NUEVA AGRESION A UN CONDUCTOR

El pasado lunes por la tarde, en la línea 66, el compañero Berbel, de Zona Franca, fue agredido por dos personas por pedir a un pasajero que debido a las quejas de otros usuarios, dejase de fumar un cigarrillo electrónico, lo que fue echo con total corrección y en un principio el pasajero dejó el cigarrillo y esperó junto con otra persona que le acompañaba a la parada donde se realizaba el relevo y en la misma empezaron a recriminarle lo anteriormente descrito, pasando a insultos y finalmente agrediéndolo produciéndole la rotura del tabique nasal y la correspondiente hemorragia.
Por respeto al compañero, no publicamos su foto, pero si en vez que ser la foto de un conductor fuera de un pasajero, estaríamos hablando de otro despido.
Estamos a la espera de las acciones que tome nuestra «querida» dirección para demostrar a la plantilla que es capaz de actuar con igual contundencia que lo hizo en su día con el compañero Bonilla, pero por desgracia todos sabemos que no será así.
Esperamos que por lo menos por parte del Comité de Empresa se tomen medidas para forzar a la Empresa a defender a nuestro compañero con igual rotundidad con la que defendió en los medios el caso Bonilla.
Al final, parece que lo único que nos va a quedar a los conductores es pasar de todo lo que haga o diga el pasaje dentro del bus para tratar de que no te partan la cara.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.